Servicios / Mudanzas Tijuana

Mudanzas rápidaz y seguras gracias a la experiencia y
calidad en el servicio que nos caracterizan.

  • img
Nuestra mejor carta, las recomendaciones.

Dirigido al Sr. Roberto Fierro de Transportes FIRM en agradecimiento por los años de trabajo mutuo en la transportación de diversas mercancias como mudanzas y paquetes en general, así mismo puedo recomendar ampliamente a esta compañía como honesta y segura para realizar cuqlquier tipo de negocios ya que en los varios años que llevamos trabajando nunca me han quedado mal, en conclusión, tanto precios como servicios 100% recomendable.

Ver más testimonios

Concejos para mudanzas sin estrés...

Todos en algún momento de nuestras vidas no vemos en la obligación de mudarnos a otro lugar, bien sea por una necesidad inevitable, o para mejorar nuestra calidad de vida, en un barrio mejor y obtener un mayor estatus, o estar en una mejor ubicación, bien sea por cercanía a nuestro trabajo, o por razones de salud o seguridad. En fin sea por la razón que sea. si buscas mudanzas en Tijuana, este artículo es para ti, sigue leyendo y te daré algunas recomendaciones útiles.
Mudarse a otro lugar puede dejar de ser un quebradero de cabeza si dividimos esta tarea en cuatro fases o partes, este enfoque nos prepara para enfrentar las situaciones habituales que surgen en las mudanzas, pero ojo no son la panacea universal, ni nos vacuna contra los imponderables o situaciones excepcionales, son un buen comienzo para las mudanzas a México de los Ángeles, o de cualquier otra mudanza.
Entonces una mudanza se puede manejar dividiéndola en cuatro partes:
Organización
Esta fase es previa a la mudanza y es tan importante como la contratación de fletes Tijuana ya que involucra la logística necesaria para lograr nuestro objetivo. Podemos resumirla en los siguientes aspectos:
  • Reúne todas las cajas y materiales necesarios para empacar las cosas y enceres que vas a trasladar a tu nuevo hogar, esto incluye: hojas de papel periódico para envolver objetos de cristal o frágiles, cinta para empacar, cuchilla para cortar, tijeras, cuerdas para atar.
  • Registra en un cuaderno todo lo que requieras para la mudanza como: información de la compañía que va efectuar la mudanza bien sea Mudanzas Tijuana, u otra, información médica de los miembros de la familia, información de la nueva casa, dirección, teléfonos de contacto, mantén guardados y a la mano títulos, documentos de identidad, certificados o cualquier otro documento de valor para ti y tu familia.
  • Prepara una valija para cada integrante de la familia con varios días de anticipación a la mudanza, allí debes incluir un cepillo de dientes, pasta, jabón, champo, una toalla, dos mudas de ropa, y cualquier otra cosa que pueda ser útil durante los primeros días en su nueva estadía.
Envolver las cosas de manera eficiente
Aquí debemos estar pendientes de reservar un lugar en la casa para ir embalando todas las cosas de una forma ordenada y organizada donde:
  • Empaca las cosas en cajas e identifícalas con una etiqueta donde registres: los objetos contenidos, de cual cuarto provienen, para que tengas el control de lo que viaja en el camión y detectar con facilidad cualquier extravió.
  • Desarma los objetos grandes con cuidado y guarda las herramientas en bolsas herméticas y en una sola caja, esto simplifica mucho los re ensamblados de estos objetos en tu nuevo hogar.
  • Despeja las habitaciones: Te sorprenderá la cantidad cosas que se pueden guardar en una casa por años y años de acumular ropas y cosas que uno realmente no usa. Como consejo ve desasiéndote de esas cosas que viene siendo un lastre para tu mudanza.
Finalizar
En esta fase comienza la mudanza propiamente dicha y esto es lo que debes hacer:
  • Empaca la caja con los enceres que más usas de primero, esto te permitirá tener a mano estas cosas cuando arribes a tu nuevo hogar y estas cosas básicas son: detergente, platos , cubiertos, papel, tijeras, abre latas y algo de comida imperecedera como latas, dulces, bebidas.
  • Ve acomodando las cajas en el orden que las vas llenando y etiquetándolas, mantenlas ya lista en los cuartos.
  • Si llevas un registro de las cajas y sus contenidos, has un inventario para ver que te puede estar faltando u omitiste.
  • Por último revisa cada cuarto para verificar si has olvidado alguna cosa.
4. Última fase la mudanza
El personal de transporte de carga Tijuana, tiene la misión de transportar todo a tu nuevo hogar de la forma más segura y eficiente y deben observar las siguientes pautas:
  • Los transportistas de Mudanzas Tijuana se responsabilizan por distribuir adecuadamente las cajas con los objetos y enseres de forma segura y eficiente, protegiendo las cosas que son frágiles y delicadas.

A tus órdenes

Te escuchamos!
Llama para cotizar sin compromisos.
Envíanos un Whatsapp!
Fácil y rápido



  • img
La experiencia de Hayde Palacios.

Los recomiendo ampliamente, en mi caso mande mi recamara a Guadalajara y me encanto que el servicio fue rapidísimo, sin ningún inconveniente y lo mejor de todo es que fue muy económico. ¡¡¡Compruébalo!!!
Hayde Palacios / Tel: 255 0379

¿Qué dicen nuestros clientes de nosotros?

4 Razones para elegir a FIRM Transport para tus mudanzas en Tijuana





  • Servicio

    Tu satisfacción es nuestra meta.

  • Honestidad

    Cuidamos de tus pertenencias en todo momento como si fuesen nuestras.

  • Experiencia

    10 años en el mercado de mudanzas en Tijuana satisfaciendo a nuestros clientes.

  • Seguridad

    Tanto para nuestros trabajadores como para tus pertenencias.

10 años haciendo mudanzas en Tijuana


Envíos de paquetería económica y pequeña a México

Para FIRM Transport

una mudanza en Tijuana debe ser fácil, rápida y segura para nuestros clientes. Por ese motivo durante 10 años de servirles nos hemos esforzado en mejorar cada día. Trabajando con el equipo adecuado para la seguridad de tus pertenencias al momento de tu mudanza. Una mudanza en Tijuana hoy en día dejo de ser motivo de preocupación para nuestros clientes y futuros clientes. No dudes en llamarnos o visitarnos para brindarte un presupuesto.

img

Mira lo que nuestros clientes dicen de Firm Transport.

Un equipo lleno de entusiasmo y dedicación para apoyarte...

Mira lo que nuestros clientes dicen de Firm Transport


Hayde Palacios

Servicio: Mudanzas en Tijuana y México

Los recomiendo ampliamente, en mi caso mande mi recamara a Guadalajara y me encanto que el servicio fue rapidísimo, sin ningún inconveniente y lo mejor de todo es que fue muy económico. ¡¡¡Compruébalo!!!

   -Hayde Palacios / Tel: 255 0379


Importaciones Tonny

Servicio: Transporte de carga de mercancías y mudanzas en Tijuana

En repetidas ocasiones, durante estos últimos 10 años he contratado los servicios de FIRM Transport, para diversos servicios, como envió de mercancía, mudanzas de casas y transportación de vehículos a diferentes ciudades de México. En estos años siempre he recibido un trato amable, buen precio y una garantía de que mis envíos siempre llegaron a su destino en perfectas condiciones, por mi parte estoy muy satisfecha por el servicio y la atención recibida de FIRM TRANSPORT.

   Sonia Duron Muñoz


Agencia Garate

Le mando un cordial saludo a todo el equipo de trabajo de FIRM Transport. Y aprovecho para darles las gracias por la transportación de las cosas de casa que se enviaron el mes de Diciembre del 2015. Les doy las gracias por todo, todo llego a la perfección y cabe mencionar que cualquier mudanza que tenga en un futuro la realizare con FIRM Trsnasport nuevamente, ya que quede muy satisfecho con el servicio de transporte que me ofrecieron.

   -Edgar Garate


Tania Ramirez Tabares

Servicios: Mudanzas Tijuana

QUIERO COMENTAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE QUE REALICE EN FIRM FUERON MUY AMABLES Y PROFESIONALES , YA QUE MIS PERTENECIAS LLEGARON A SU DESTINO EN TIEMPO Y FORMA E INTACTAS . YO LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

   Tania Ramirez Tabares


IMPORTACIONES AISPURO

DIRIGIDO AL SR. ROBERTO FIERRO DE TRASPORTES FIRM EN AGRADECIMIENTO POR LOS AÑOS DE TRABAJO MUTUO EN LA TRANSPORTACION DE DIVERSAS MERCANCIAS COMO MUDANZAS Y PAQUETERIA EN GENERAL, ASI MISMO PUEDO RECOMENDAR AMPLIAMENTE A ESTA COMPAÑIA COMO HONESTA Y SEGURA PARA REALIZAR CUALQUIER TIPO DE NEGOCIOS YA QUE EN LOS VARIOS AÑOS QUE LLEVAMOS TRABAJANDO NUNCA ME HAN QUEDADO MAL, EN CONCLUSION TANTO PRECIOS COMO SERVICIOS 100 % RECOMENDABLE.

   IMPORTACIONES AISPURO / OFC. (664) 6835722


Agencia Dennys

Por este medio me permito recomendar ampliamente al C. ROBERTO FIERRO. Como una persona Seria, Honesta, Responsable y Cumplida. , Ya que tengo el placer de conocerlo del Año 2010 al 2016., y a transparentado ante la sociedad ser un buen ciudadano como también muy responsablen todos los envíos que me ha hecho de mercancía (MENAJE DE CASA, MAQUINARIA AGRICOLA EN GRAL.).

   Carlos Mtz / 664-165-4093


Importaciones Castro

Firm transport es una empresa dedicada a sus clientes al 100%, brindan las entregas a tiempo, económico y en buenas condiciones, en cuanto solicite sus servicios me atendieron rápidamente sin ninguna dificultad. Agradezco al Sr. Roberto Fierro por la dedicación que ofrece.

   Pahola León


imgListos para servirte en tus Mudanzas Tijuana

Oficina: (664) 647-5330 | Celular: (664) 295-7201